Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de embutidos creados de forma artesanal. Todos ellos han pasado un estricto control y cuidado antes de su puesta a la venta.

 Nuestra carnicería cuenta con una zona dedicada a la charcutería. En ella podrá encontrar desde artículos típicos de nuestra gastronomía, hasta productos totalmente innovadores. Nuestro deseo es dar a probar a nuestros clientes sabores distintos a los que habitualmente se encuentran en el mercado. 

 Somos conscientes de que cada vez se dedica menos tiempo a cocinar debido a los quehaceres diarios. Pues bien: aquí disponemos de una gran variedad de artículos elaborados para que usted evite pasar tiempo cocinando:

 Entre ellos destacan nuestros patés, de sabores tan apetecibles como: finas hierbas, a la pimienta, frutos del bosque, Roquefort...

Si lo que quiere es sorprender a sus invitados, le ofrecemos nuestras originales bandejas, tanto de quesos como de embutido, que usted puede encargar con los ingredientes que desee. Podrá ver una muestra de éstas en las fotografías adjuntas.

 Así como una amplia selección de rebozados.

También contamos con artículos para personas con cualquier tipo de intolerancia alimentaria.